Durante esta difícil etapa de la vida, todavía tiene responsabilidades importantes.

La terapia focal es un término general para un grupo de técnicas no invasivas, incluida la crioterapia, que destruyen tumores pequeños dentro de la próstata mientras dejan intacta la glándula restante y evitan la mayor parte de su tejido normal con efectos secundarios mínimos. Recién diagnosticado? Póngase en contacto con el equipo de cáncer 24/7 llamando al (888) 777-4167 o solicite una cita en línea.

Tipos de terapias focales

Ofrecemos varios tipos de terapias focales para cáncer de próstata pequeño y localizado que no se ha extendido a otras áreas del cuerpo, incluidas:

  • Crioterapia: este tratamiento implica congelar el tejido canceroso y anormal en la glándula próstata. Usando ultrasonido para orientación, se insertan agujas en la próstata. Luego, las agujas entregan un gas de congelación para destruir el tejido de la próstata.
  • Prostatectomía de precisión: Henry Ford desarrolló una técnica de cirugía robótica localizada y preservante de órganos. Se ha demostrado que mejora el retorno de la función sexual y el control de la vejiga después de la cirugía.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia focal?

para hombres con cáncer de próstata en etapa temprana Eso no se ha extendido a otras áreas del cuerpo, las terapias focales pueden ofrecer varios beneficios, como:

  • Mayor riesgo de efectos secundarios como incontinencia urinaria, impotencia y disminución de la función intestinal
  • <

  • no hay estadía en el hospital; Las terapias focales son procedimientos ambulatorios
  • El tratamiento se puede repetir en el futuro
  • Las terapias focales permiten tener radioterapia o cirugía más tarde, si es necesario
  • Recuperación más rápida con la mayoría de los pacientes capaces de regresar al trabajo al día siguiente

Obtenga la atención que necesita

¿Ya es un paciente de Henry Ford?

Para la mejor experiencia, existente Los pacientes de Henry Ford pueden solicitar y autogramar citas a través de Henry Ford Mychart. Inicie sesión en MyChart

Si tiene una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana. Las salas de emergencias de Henry Ford tienen áreas de atención separadas para aquellos con síntomas de Covid-19.

Otras opciones de atención

  • Programa en línea
  • Clínicas de atención urgente o urgente
  • Visitas de video a pedido
  • Visitas de video programadas

pruebas covid

Henry Ford solo ofrece pruebas covid para pacientes establecidos que su médico ha remitido para las pruebas. Muchos lugares en Michigan ofrecen pruebas convenientes y gratuitas. Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.

Solicite una nueva cita del paciente

Debido a la escasez de personal, estamos experimentando algunos retrasos en la programación de citas. Nosotros apreciamos su paciencia. Utilice MyChart para programar y solicitar citas para el tiempo de espera más corto. También puede completar el formulario a continuación, o llamar:

  • Pacientes del sudeste de Michigan: (800) 436-7936
  • Jackson o los pacientes del centro de South Michigan: (517) 205-4800
  • ¿Alguna vez has estado en una ubicación de Henry Ford? * Razón de la cita * Especialidad * Nombre del médico (si se conoce) Fechas y tiempo preferidos Ubicación preferida * Otro Nombre de la ubicación * Apellido * Fecha de nacimiento Ingrese MM/DD/YYYY Formato * Dirección * Ciudad * Estado/Provincia * Código postal/ Código postal * Teléfono * Correo electrónico * Nombre del seguro y número de suscriptor * Nombre de contacto Autenticación DemandConnect.Form paciente.hc4__MostrecentLeadSource__c paciente.leadsource hc4__inquiry__c.hc4__sube__c4__cyc4__c4__c.ctyc.

    Dieta lo suficiente y seguramente llegará a un punto donde la escala se atasca. Niveles de pérdida de peso, su motivación disminuye y mantener el curso puede ser difícil. La razón detrás de la desaceleración similar a la de lodos: su cuerpo se ha acostumbrado a sus hábitos más saludables y necesita nuevos desafíos.

    La investigación sugiere que una pérdida inicial y consistente durante las primeras cuatro a ocho semanas es fundamental para ambos cortos. -Laza a largo y a largo plazo. De hecho, lo que sucede en las primeras semanas de un viaje de pérdida de peso no solo predice que el número total de libras dieta se despegará, sino también si lo evitarán. Por lo tanto, perder peso rápidamente, al menos directamente fuera de la puerta, puede ayudar a los personas que hacen dieta a mantenerse motivados.

    Pero no importa cuán saludable sea su dieta o cuánto haga ejercicio, la escala eventualmente se detendrá. En lugar de revolcarse en una pinta de helado, idee un plan para romperlo y empujar la escala hacia atrás hacia su tendencia hacia abajo. Ocho de mis estrategias favoritas:

  • Come primero. Coma dentro de una hora de despertar, incluso si no tienes hambre (tal vez especialmente si no tienes hambre). Tener algo para masticar (¡literalmente!) Puede ayudar a que su metabolismo funcione.
  • Tema relacionado: ¿Qué hay para el desayuno? Lo que comparten 7 expertos en salud
  • Cambie sus entrenamientos. En lugar de iniciar sesión en su media hora normal en la cinta de correr a un ritmo constante, pruebe la opción de intervalo o salga a la carretera y corra entre letreros de la calle o postes telefónicos. Luego agregue un poco de entrenamiento de fuerza. Bombear hierro y realizar ejercicios de resistencia aumenta el músculo, lo que a su vez aumenta el potencial de quema de grasa de su cuerpo.
  • Come más. Si bien comer más cuando los niveles de pérdida de peso pueden parecer contradictorio, morir de hambre no te ayudará a arrojar más libras. Si está perdiendo peso al reducir las calorías, alcanzará un punto en el que no puede disminuir sus calorías aún más sin sabotear nutrientes. Lo que es peor, cuando su cuerpo está constantemente privado de alimentos, puede entrar en modo de inanición, ralentizar su metabolismo y hacer que la pérdida de peso sea aún más difícil.
  • Come con más frecuencia. En lugar de comer tres comidas cuadradas al día, coma comidas pequeñas cada tres o cuatro horas para mantener su metabolismo zumbando. La combinación más efectiva para estas mini comidas: una mezcla de proteínas, carbohidratos ricos en fibra y grasas saludables.
  • ramificada. Sacude las cosas con sus opciones de comida. Cargue diferentes frutas y verduras y experimente con condimentos. Cuando se trata de satisfacer a su goloso, mantenga porciones pequeñas y concéntrese en opciones ricas en nutrientes como un pequeño cuadrado de chocolate negro.
  • Tema relacionado: Obtenga el control de sus antojos
  • Pese tú mismo. Pase la escala al menos una vez a la semana, a primera hora de la mañana. De esa manera, podrás atraparte antes de meterte en una tendencia de ganancia de peso.
  • No te rindas. Si al principio no tiene éxito, intente algo diferente. Configure su entorno para apoyar sus hábitos saludables. Después de todo, si su cocina está equipada con alimentos integrales saludables, ¡eso es lo que comerá! Luego, revise sus desafíos y éxitos y haga los ajustes necesarios. Lo más importante, no ponga fin a sus rutinas saludables una vez que alcance su objetivo de pérdida de peso. El mantenimiento es un paso clave en la pérdida de peso.
  • Hágase responsable. Registre la ingesta de alimentos y la frecuencia e intensidad de ejercicio utilizando una aplicación de alta tecnología, o incluso un cuaderno de la vieja escuela. No importa cómo rastree su progreso, o regrese, siempre que tenga alguna forma de medir y planificar en consecuencia.
  • El manejo de peso no tiene un comienzo o un final. En cambio, es un compromiso diario. La clave, por supuesto, se centra en los cambios en el estilo de vida en lugar de suscribirse a una dieta específica. Con ese fin, considere estos cinco pilares:

    • Nutrición
    • Actividad física
    • Mindfulness
    • Control ambiental
    • Responsabilidad

    El equilibrio en cada uno de estos pilares es necesario durante la pérdida y mantenimiento de peso activo.

    Puede leer más consejos de nutrición y estado físico en nuestro Eatwell y Movewell secciones, así que suscríbase para obtener todos los últimos consejos.

    Categorías: Feelwell

    Etiquetas: ejercicio, nutrición, patricia jurek, manejo de peso

    plan de vida durante el seno Tratamiento del cáncer

    Lo ayudaremos a navegar los desafíos de la vida durante su atención.

    Sabemos que el cáncer de seno no es su única preocupación. Durante esta difícil etapa de la vida, todavía tienes responsabilidades importantes. Es posible que necesite ayuda durante este tiempo para cuidar su:

    • familia
    • trabajo
    • self

    Su Nurse Navigator es un recurso valioso para ayudarlo a cumplir con estas y otras responsabilidades durante su tratamiento de cáncer de seno. La enfermera Navigator es una enfermera registrada y un experto en cáncer que está aquí para ayudarlo a guiarlo a los recursos y superar los obstáculos para su cuidado.

    Hable con su Nurse Navigator sobre su familia, trabajo o preocupaciones de autocuidado. Él o ella puede remitirlo a uno de nuestros trabajadores sociales experimentados, que puede brindar asesoramiento y otros servicios para reducir el estrés para usted y sus seres queridos durante su tratamiento y más allá. Su trabajador social puede ayudarlo:

    • Solicite licencia bajo la Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA) si está disponible de su empleador
    • Organice los recursos para la asistencia en el hogar con las tareas domésticas , Atención médica y otras necesidades
    • El enfrentamiento de las emociones que puede experimentar durante la atención del cáncer, como la ira, el miedo, la tristeza y la preocupación
    • Aprenda a hablar con sus seres queridos sobre los desafíos y las preocupaciones que tiene relacionadas con su cuidado del cáncer de mama
    • Localice y solicite programas que ofrezcan ayuda financiera para su tratamiento de cáncer de seno
    • Comprenda su cobertura de seguro, beneficios por discapacidad y beneficios de seguridad social y beneficios de seguridad social y beneficios Cómo solicitarlos

    También podemos conectarlo con recursos valiosos para ayudarlo a manejar el estrés y los desafíos de su tratamiento y cuidado, desde grupos de apoyo hasta tratamientos específicos, como nutrición, ejercicio. y terapias complementarias, que satisfacen sus necesidades únicas durante su cuidado del cáncer de seno y más allá. Obtenga más información sobre nuestros servicios de soporte.

    No estás solo en tu viaje con cáncer de seno. Nuestro equipo de expertos en cáncer de mama dedicados y atentos estará a su lado en cada paso del camino.

    sus servicios de apoyo contra el cáncer

    Desde el diagnóstico hasta el tratamiento y más allá, aprenda más sobre nuestros servicios de apoyo al cáncer.

    . Mire nuestro video reproducir la comprensión y el tratamiento de la neuropatía

    Ciertas quimioterapias pueden causar inflamación o dañar directamente los nervios, causando neuropatía. La neuropatía, que causa dolor, hormigueo, ardor o entumecimiento en las manos y los pies, puede ser especialmente difícil de manejar.

    aprende más

    Design de ojos

    Celebrando Excelencia en el diseño automotriz del pasado, presente y futuro.

    Cada año, el Instituto de Oftalmología de Detroit (DIO) participa y es el beneficiario de dos prestigiosos eventos de diseño automotriz:

          Li> Ojoen Design Car Show: Durante más de 30 años, el Instituto de Oftalmología de Detroit ha patrocinado OSONIn Design, una exposición internacional anual que celebra la excelencia del diseño automotriz del pasado, presente y futuro. El evento de este año es el domingo 19 de junio de 2022 en la Ford House en Grosse Pointe Shores, MI.

          Compre boletos

        • Awards de diseño de ojos en el North American International Auto Show (NAIAS): Basado en el éxito del Summer Car Show, el Dio amplió el formato de diseño de EyeSon en 2005 a Incluya un programa de premios internacionales en NAIAS, uno de los espectáculos de diseño automotriz más prestigiosos de la industria que se realizan anualmente en Cobo Center en Detroit, Michigan. Los vehículos son juzgados por un panel muy distinguido de diseñadores automotrices internacionales de diversas disciplinas. Los premios se otorgan a los mejores ejemplos de vehículos conceptos y de producción que hacen su debut mundial. de diseño en el mundo automotriz. Todos los eventos de diseño de EyeSon brindan apoyo financiero y crean conciencia sobre el importante trabajo de Dio en la investigación y el apoyo a los discapacitados visuales.

          & gt;

          Crystal Awards

          En cada evento de diseño de Eyeon, los diseñadores de vehículos y los equipos de diseño tienen la oportunidad de competir por uno de los codiciados premios Crystal Awards. Especialmente diseñados para el diseño de EyeSon, los principales premios están hechos de cristal óptico de gran pureza con un índice muy alto de refracción. Al igual que el ojo en sí, estos premios transmiten y refractarán la luz de manera espectacular. Al igual que con otros aspectos de los dos eventos, estos premios ayudan a ilustrar la conexión entre la visión y la apreciación de la belleza del diseño de vehículos finos.

          ;

          Muchas personas han cuestionado si su programa de ejercicios estaba trabajando en algún momento de su vida. ¿Deberían estar haciendo más de un tipo particular de ejercicio para mejorar su rendimiento o viaje de pérdida de peso? ¿Hay alguna manera de lograr mejor los resultados que desean?

          Desde atletas de resistencia de alto rendimiento hasta guerreros de fin de semana hasta recuperar https://harmoniqhealth.com/es/visiol/ el sofá, las pruebas de acondicionamiento físico son una forma de rastrear los resultados de una rutina de entrenamiento, obtener consejos Sobre cómo aumentar su juego de acondicionamiento físico, o simplemente recibir una medición de línea de base de dónde se encuentra en su viaje de bienestar.

          “Las pruebas de acondicionamiento físico son una forma para que las personas evalúen su nivel actual de estado físico y los motenen Para entrenar en un nivel superior, todo mientras les proporciona parámetros de capacitación detallados específicos de su nivel de condición física actual ”, dice Pamela Webert, fisióloga de ejercicios en Henry Ford Health System.